¿Tienen tienda física?
Esta es una tienda online, pero algunos de nuestros productos también se encuentran a la venta en las principales tiendas retail a lo largo de Chile si nos buscas como Rincón del Búho. En este sitio web, encontrarás todos nuestros productos y las últimas novedades.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en www.rincondelbuho.cl?

  1. Elige el producto que te interesa y a través de un clic conseguirás una ampliación de su foto y características específicas.
  2. Agrega tu producto al carro. Podrás seguir comprando o finalizar tu pedido.
  3. Ingresa los datos que solicitaremos, para la entrega de tu compra.
  4. Selecciona tu forma de pago: Mercado Pago o Transbank.
  5. Confirma tu pedido y recibirás un correo con la confirmación de tu compra y la boleta correspondiente.

¿Despachan a todo Chile?
Sí, ¡Rincón del Búho llega a todo Chile, incluído Isla de Pascua.

Nuestros despachos se realizan con diferentes Couriers, dependiendo de la ubicación geográfica de tu ciudad. Al momento de efectuar tu compra, sabrás cuál es tu Courier asignado, lo que dependerá de tu comuna o región, y el valor asociado del envío si corresponde.

¿Es seguro comprar en Rincón del Búho?
Si, toda la información ingresada en nuestro sitio web es confidencial. Nosotros solamente solicitaremos que ingreses los datos necesarios para el pago y posterior envío de tu compra. No guardamos la información de tus tarjetas cuando hagas la transacción.

¿Cuáles medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Tus compras pueden efectuarse a través de MercadoPago y Transbank. También aceptamos transferencias bancarias, para esto debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención.

Una vez realizada mi compra, ¿cómo puedo comprobar si está todo bien?
Apenas finalizada tu compra, recibirás un correo confirmando tu pedido y luego accederás a tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra. Siempre puedes escribirnos a WhatsApp para obtener información actualizada.

¿Cuánto demorará mi pedido?
Desde que tu compra ha sido confirmada, recibirás tu producto dentro de 3 días hábiles (RM) y 5 días hábiles en regiones como plazo máximo.

¿Qué puedo hacer si ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no he recibido mi pedido?
Escríbenos al correo o WhatsApp e indícanos tu número de boleta, la que revisaremos y nos pondremos en contacto con usted para solucionar su entrega.

¿Cuándo recibiré mi boleta?
Recibirás tu boleta electrónica en el correo electrónico registrado en la compra, después de haber finalizado la transacción.

Si no estoy en mi domicilio, ¿puede otra persona recibir mi pedido?
Sí, no hay ningún problema.

Cambios y Devoluciones

En caso que su producto presente algún problema, ¿qué puedo hacer?
Si su producto presenta fallas en su funcionamiento, escríbenos a nuestros canales de contacto el número de pedido y le haremos el cambio correspondiente, indicándole los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo será de 10 días a partir de la compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución y/o cambio del producto?
Solamente en caso de que el producto haya presentado fallas, Rincón del Búho cubrirá la devolución correspondiente y realizará el nuevo envío.